MÓDULO APÓSTOLES

Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales - Universidad Nacional de Misiones

Avanzan las mejoras edilicias en el Módulo Apóstoles

E-mail Imprimir PDF

Progresan las tareas de construcción y adecuación de infraestructura en el edificio que permitirán ampliar el espacio destinado a laboratorios y aulas para las carreras informáticas de la F.C.E.Q. y N.

Las mejoras, que avanzan a buen ritmo, se realizan con fondos provenientes del Proyecto de Mejoramiento de la Enseñanza en Carreras de Informática (PROMINF) que fueran asignados en el marco del proceso de Evaluación y Acreditación Universitaria (Coneau).

20170206_5.jpg 20170206_2_1.jpg
20170206_3_1.jpg 20170206_2_1.jpg

Otras refacciones

A través de la gestión del Intendente Lic. Mario Vialey se han realizado reparaciones en el piso del aula magna con la colaboración del Sr. Julio Ramírez y su equipo.

reparaci__n_piso.jpg

Actualizado ( Viernes, 10 de Febrero de 2017 08:42 )