MÓDULO APÓSTOLES

Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales - Universidad Nacional de Misiones

Inicio Ingreso 2018

Materiales Didácticos

E-mail Imprimir PDF

El cursillo de ingreso utiliza el Aula Virtual para facilitar el acceso vía internet a materiales didácticos, actividades, comunicados de sus docentes y tutores y foros con sus compañeros de estudio.

Para utilizar el Aula Virtual primero deberá crear un usuario y luego podrá inscribirse en los cursos que correspondan a su carrera.

Le recomendamos que lea las siguientes guías antes de ingresar al Aula Virtual.

Puede acceder al Aula Virtual toda vez que lo necesite.
Note que en el menu principal de nuestro sitio web, margen izquierdo de las páginas, encontrará el enlace.

Cursos dentro del Aula Virtual:

Al ingresar al Aula Virtual, los diferentes cursos están agrupados en "Categorías".

Para el Ingreso 2015 a las carreras informáticas, los cursos están ubicados en la Categoría:  Ingreso 2015.

Estos son los cursos a los que debe inscribirse:

• 15APINGEST - Estrategias de Aprendizaje (Apostoles): Aula Virtual dedicada al Modulo Estrategia para el Ingreso a las carreras informáticas.

• 15APINGMAT - Matematica (Apostoles): Aula Virtual dedicada al Modulo Matemáticas para el Ingreso a las carreras informáticas.

• 15APINGINFB - Informatica Basica (Apostoles): Aula Virtual dedicada al Módulo Informática Básica para el Ingreso a las carreras informáticas.

Si tiene dudas, contactese con nosotros o con sus docentes tutores.