MÓDULO APÓSTOLES

Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales - Universidad Nacional de Misiones

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio 20 Aniversario Invitacion

Invitación a la Comunidad

E-mail Imprimir PDF

logo.JPG

 

20° Aniversario de la Creación del Módulo Apóstoles de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones

 

 

Se invita a toda la comunidad, y especialmente a  egresados, ex alumnos, alumnos, docentes, personal administrativo y todas aquellas personas que pasaron por la Institución, a participar de los festejos.

El Módulo Apóstoles fue fundado el 02 de Diciembre de 1993  y en su conmemoración se realizarán los festejos en la ciudad de Apóstoles los días 12 y 13 de Diciembre de 2013.

Cabe destacar que este evento es de gran importancia para la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales, considerando que en el módulo de Apóstoles se dictan las carreras de Analista en Sistemas de Computación y Licenciatura en Sistemas de Información – esta última acreditada por Resolución nro. 362 CONEAU/13-. Ambas ofertas académicas desarrollan actividades mediante las cuales fortalecen las relaciones y vínculos entre los distintos estamentos del Gobierno  Provincial y de la Nación y las articulaciones de trabajo con distintos municipios de la Provincia y entes gubernamentales.

Vale agregar un logro eminente en estos primeros veinte años de trabajo, siendo que hemos contribuido a la formación de profesionales y técnicos graduados en nuestra facultad, como así la formación de recursos humanos. Cabe señalar que la mayoría desempeña sus actividades en la Provincia, regiones del territorio nacional y el exterior con reconocida excelencia y vocación de servicio.

Esto es producto del esfuerzo colectivo, de las conducciones que nos precedieron, así como de los agentes Docentes y No Docentes que en estos veinte años supieron anteponer el interés común por encima de visiones particulares o corporativas.

Es importante destacar que en la última sesión de Cámara de Representantes, de fecha 31 de octubre de 2013, se declaró de interés provincial los mencionados festejos. Además mediante Disposición Nro. 1288 – “D”/12 – con fecha 10 de octubre del presente año – se conformó la Comisión Organizadora que estará abocada a la organización, la logística y todos los trámites inherentes al mencionado evento.

En este sentido, la conmemoración de los 20 años que cumplirá el Modulo de Apóstoles en diciembre de 2013 constituyen una oportunidad propicia para destacar y homenajear sucesos y personas que forjaron su historia, proyectando el futuro de cara a las perspectivas políticas, sociales, culturales y científico-técnicas.

Actualizado ( Jueves, 21 de Noviembre de 2013 08:19 )