MÓDULO APÓSTOLES

Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales - Universidad Nacional de Misiones

Inicio Guía de Trámites Certificación de Materias

Certificación de Materias

E-mail Imprimir PDF

El Pedido de Certificación de Materias (Pase a otra Universidad) es el trámite que realiza el alumno para obtener toda la documentación, debidamente avalada por las autoridades, referente a las materias aprobadas en esta institución.

:

¿Quién puede iniciar el trámite?
Puede realizarlo el alumno solicitante u otra persona autorizada por el mismo.

¿Dónde se realiza?
En la sede Apóstoles de la Facultad de Ciencias Exactas, Qcas. y Naturales de la UNaM.

¿Cómo se realiza? ¿Cuál es el procedimiento?
El alumno debe presentar una nota solicitando certificación de programas dirigida al Coordinador/a de Carreras. La nota ingresa por Mesa de Entrada por lo que se recomienda presentar una copia que quedará para el alumno como constancia del trámite iniciado.
A continuación el solicitante deberá hacer copias de los correspondientes programas de cátedra y documentación que serán facilitados por el área Alumnado.
Alumnado enviará esta documentación a Posadas a fin de ser certificada por el Decano y la Sec. Académica.

¿Cuándo se puede hacer este trámite?
Este trámite se realiza unicamente en los meses de febrero y agosto de cada año.

¿Cuánto tiempo se tarda en completarse este trámite?
Un día para iniciar la solicitud. Se estima dos semanas para el traslado de la documentación a Posadas y la consiguiente firma por parte de las autoridades competentes. Será responsabilidad del solicitante averiguar si finalizó el trámite. Podrá consultar telefónicamente.

Actualizado ( Miércoles, 19 de Agosto de 2015 18:39 )