Analista en Sistemas de Computación

Duración: 3 años
Es una carrera de pregrado que emite certificados de aprobación de Auxiliar en Informática en 1º año y de Analista Programador en 2º año.
Brinda la formación requerida para realizar programación, prueba, documentación, actualización y mantenimiento de sistemas informáticos.
Podés trabajar en equipos de relevamiento y análisis de datos, diseño de sistemas, control, entre otros.

La preinscripción a las carreras de la FCEQyN es un trámite sencillo.
Se inicia on line desde cualquier computadora mediante el Sistema de Gestión SIU Guaraní.
Tenés que completar un Formulario con tus datos personales. Luego se imprime y lo entregás personalmente en la Facultad junto con el DNI y fotocopia y certificado que acredite estar cursando el último año de la secundaria. Una vez concretado este trámite, ya sos ingresante. Estás habilitado para realizar el cursillo de ingreso que es nivelatorio, no eliminatorio y se realiza en el mes de febrero.
Consta de tres materias que varían según cada carrera.
Al culminar esta etapa, ya podés tramitar tu inscripción definitiva o matriculación. Si existen dificultades para completar el Formulario on line, podés consultar en Administración del Módulo Apóstoles, en Facebook: Bienestar Estudiantil Exactas o Bienestar Estudiantil Apóstoles.

Inscripción definitiva
Se realiza en marzo, una vez que finaliza el cursillo.
Requisitos:
1) 2 fotos 4 x 4
2) Constancia de CUIL
3) Fotocopia de DNI
4) Partida de Nacimiento Legalizada
5) Título Nivel Medio Legalizado (en su defecto Certificado de Título en Trámite, Certificado de Título Secundario o Nivel Medio convalidado por el Ministerio de Educación de la Nación Argentina (para Extranjeros)
6) Carpeta colgante