Ingreso 2017

Aclaraciones:

1 Los cursos del aula virtual que continen la aclaración "(Apóstoles)" al final del nombre del mismo, corresponden a las carreras de la Sede de la FCEQyN de Apóstoles3. Los cursos restantes corresponden a las carreras que se dictan en la Sede Posadas de la FCEQyN2.
2 Carreras que se dictan en la Sede Posadas: Bioquímica, Enfermería Universitaria, Farmacia, Ing. en Alimentos, Ing. Química, Lic. en Análisis Químicos y Bromatológicos, Lic. en Enfermería, Lic. en Genética, Prof. en Biología, Prof. en Física, Prof. en Matemática, Tecnicatura Universitaria en Celulosa y Papel.
3 Carreras que se dictan en la Sede Apóstoles: Analista en Sistemas de Computación, Lic. en Sistemas de Información, Prof. Universitario en Computación.

Consultas:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Carreras Enfermería Universitaria y Lic. en Enfermería)

calendarioacademico

Está aquí: Inicio Ingreso