​XII Simposio Argentino de Farmacobotánica

​POSADAS. Hasta el 31 de julio del corriente se encuentra abierto el envío de resúmenes de trabajos para el XII Simposio Argentino y I Jornadas de Enseñanza de la farmacobotánica a realizarse los días 4, 5 y 6 de Octubre de 2017 en la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones.
Los resúmenes se deberán enviar adjuntando el comprobante de pago de inscripción del primer autor al correo: farmacobotanica2017@gmail.com
El trabajo presentado deberá ser original. Los resúmenes se publicarán en la Revista Dominguezia.
Áreas temáticas: 1. Etnobotánica – Botánica Estructural, 2. Control de calidad Botánico y Químico, 3. Farmacognosia – Fitoquímica, 4. Toxicología,
5. Farmacología – Actividad Biológica, 6. Productos Naturales – Nutrición – Productos Cosméticos, 7. Preservación y Conservación de la Biodiversidad y 8. Biotecnología Vegetal
Comité organizador del XII Simposio Argentino de Farmacobotánica
Presidente: Dra. Marta Esther Yajía
Vice Presidente: Dr. Marcelo Luis Wagner
Secretaría Científica: Lic. Manuela Rodríguez
Secretaría Administrativa: Farm. Carlos G. Altamirano
Vocales: Farm. José Luis Rebatta, Farm. Rosaura Semczuk, Prof. Naiké González, Lic. Felipa Sánchez, Farm. Melody Sacarías Smigel, Farm. Roberto Uliana. Estudiantes: María de los Ángeles Sandoval Fernández, María José Aguilar Pozzer, Alejandro Florentín, Tamara Mikaela Golemba, Stefanie Ayelen Wrublewski, Leicy Alvarez Benítez, Alejandra Magalí Wrabensak, Camila Silvana Toledo.
Comité organizador de las I Jornadas Argentina de la Enseñanza de la Farmacobotánica
Presidente: Dra. Graciela B. Bassols (UBA)
Vice Presidente: Dra. Beatriz G. Varela (UBA)
Secretaria Científica: Dra. Prof. Adriana Cortadi (UNR)