60° Aniversario Escuela de Ingeniería

El 6 de agosto se cumplirán seis décadas de la creación de la Escuela de Ingeniería Química, uno de los antecedentes de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones.
Fue creada por resolución N° 66 de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), de la cual dependió en sus inicios. Las primeras clase comenzaron en 1959 y se dictaban en una casona de calle Tucumán casi San Lorenzo de Posadas. Tiempo después se trasladó a la sede propia en Colón 181 (casi Sarmiento), donde actualmente funcionan diversosn programas de investigación.

Para celebrar tan importante acontecimiento, el lunes 7 de agosto próximo se plantará un lapacho negro en uno de los canteros de la vereda de este histórico edificio.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone